María Corina Machado. (Foto Archivo)

La dirigente nacional venezolana María Corina Machado asegura que el Grupo de Lima marcó la cancha este viernes, al declarar que en Venezuela existe un vacía de poder que debe ser asumido por la Asamblea Nacional a partir del próximo 10 de enero, hasta que se convoque a unas nuevas elecciones presidenciales.

La  coordinadora nacional del movimiento político  Vente Venezuela agregó que pedir menos a la dirigencia opositora es convalidad lo que a su juicio es una tiranía.

“Pedir o aceptar menos es convalidar la tiranía”, añadió en su cuenta Twitter.

Este viernes el Grupo de Lima reunido con 13 de sus socios en Perú expresó su decisión de no asistir al acto de juramentación a la presidencia de Nicolás Maduro pautada para el próximo 10 de enero de 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.