María Corina Machado.(Foto EFE)
COMPARTE

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado se dirigió a sus pares de la Mesa de la Unidad Democrática mediante un tuit en donde señaló que si inscriben sus candidaturas en los comicios regionales, estos se quedarán solos.

La respuesta ante la polémica generada por el coordinador de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, al decir que su partido politico si participará en la elecciones en donde se escogerán a los gobernadores de las 24 entidades del país.

Las facciones que integran a la MUD consideran que no se debería participar en estos comicios debido a que se avalaría lo que catalogan como un fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.