María Corina Machado Lara
María Corina Machado continúa en la Lara su gira nacional. Foto X @VenteVenezuela

María Corina Machado continuará en Lara su gira nacional para dar impulso a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia y a la eventual transición política en el país.

La líder opositora estará junto al pueblo larense el martes 28 y miércoles 29 de mayo. En la agenda pública tiene programados cuatro eventos de calle.

El martes 28 estará en Barquisimeto en una actividad convocada para las 3 pm en la parroquia Juan de Villegas, sector Santa Isabel, Calle 1 con 2. En Carora tendrá otro encuentro con sus seguidores a las 5 pm en la avenida Francisco de Miranda.

Puedes leer: María Corina Machado desde Amazonas: “Este país se puso de pie y dijo: no me la calo más”

El 29 de mayo visitará Sanare a las 11 am donde se unirá a una actividad en la avenida Lara con Cementerio. Y a las 2:30 pm concluirá su visita de dos días en el estado en Palavecino.

“Con nuestro Corazón Rojo Cardenal, al son del Tamunangue, frente a un Crepúsculo de esperanza y con la bendición de La Divina Pastora, la esperaremos con Fuerza Ciudadana Monumental, como nuestro Obelisco! Ah mundo Edmundo Presidente!”, publicó en X el Comando ConVzla Lara al anunciar la visita de la dirigente de Vente Venezuela.

La semana pasada María Corina Machado estuvo en Apure y Amazonas donde llamó a votar por González Urrutia en dos eventos multitudinarios.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.