(Foto archivo)

La sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Parlamento es el resultado del diálogo entre gobierno y oposición, así lo consideró María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela. A su juicio, con este dictamen se consumó en el país un golpe de Estado formal y declarado.

Señaló que tras esta decisión, se debe presionar para que se aplique la Carta Democrática a Venezuela. Además de la movilización nacional de los ciudadanos que rechazan al actual gobierno.

En su opinión es necesario invocar el artículo 350 de la Constitución que establece el desconocimiento de cualquier régimen que contrarie los principios y garantías democráticas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.