(Foto Archivo)
COMPARTE

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, esta detenida desde hace una hora en el peaje de Guacara, por la Policía de Guacara y otros cuerpos de seguridad del Estado.

Según información de Ricardo Graffe para El Carabobeño, a la ex diputado le retuvieron los papeles como excusa para retrasarla a su destino: Barinas, donde espera llevar a cabo actividades con la población.

En el peaje también están presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Más temprano, Corina había denunciado persecución por parte de funcionarios del Sebin, quienes con cuchillos espicharon los cauchos del vehículo en el que viajaba, por lo cual, ella y su equipo continuaron el desplazamiento en motos.

Machado explicó que, anteriormente, estuvo dos horas en una fuerte cola en la Autopista Regional del Centro (ARC), porque funcionarios de la GNB mantenían cerrada la vía adrede.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.