Mariemezal presentó su nueva colección "Coraliv" / Foto: Isabel Chaurio

La diseñadora María Eugenia Meza presentó el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Valencia Coraliv, una nueva colección llena de color y versatilidad que invita a la mujer venezolana a arriesgarse a la hora de vestir sin dejar de verse elegante.

La presentación se realizó en los espacios del Palacio Artemisa, que hicieron juego perfecto con las piezas que componen la colección y en donde se hicieron presente amistades de la diseñadora carabobeña e invitados especiales de la prensa.

El encuentro inició con una ronda de preguntas muy al estilo talk show, que fue moderado por la comunicadora Isabel Chaurio, en el que los presentes pudieron conocer sobre Coraliv y los doce años de experiencia que María Eugenia Meza tiene como profesional de la moda.

La también directora ejecutiva de Mariemezal manifestó durante el evento que Coraliv es el resultado de un sueño en equipo, hecho realidad. “Gracias a todos los que formaron parte de ello porque somos la pasión que nos mueve el alma, somos Coraliv”.

En este desfile también se exhibieron piezas de la diseñadora Liliana Carmona Bottier, que complementaron los diseños de María Eugenia Meza, así como prendas y sofisticados accesorios de otras marcas que hacían el match perfecto con las creaciones de Mariemezal.

El evento cuyo código de vestimenta fue Elegant Garden, contó con la ambientación musical de Palmera Show presentando su tema promocional Nadar.

Para conocer más detalles sobre la nueva colección de la diseñadora valenciana María Eugenia Meza, a través de su cuenta en Instagram como @mariemezal.atelier.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.