(Foto cortesía)
COMPARTE

La Miss Carabobo 2015, María José Brito, se niega rotundamente a tirar la toalla pese a las duras circunstancias por las que atraviesa el país.

Es por ello, que su fundación ubicada en la zona sur de Valencia, brindará al público carabobeño, un show que mostrará el talento de un grupo de jóvenes que se inician en el mundo del modelaje.

El evento se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre, en el anfiteatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo.

Fundación Marijó nació en el año 2005 como un proyecto liderado por quien fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y Miss Carabobo 2015. Hoy, esta escuela de modelos que se dedica a formar damas de sociedad ha tomado un gran auge en la entidad carabobeña y actualmente cuenta con dos sedes, según indicó Brito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.