El Teatro Municipal de Valencia se engalanó con la belleza de las 14 participantes a la Reina de los Carnavales de “Carabobo Te Quiero” realizados por la gobernación de esta entidad, en donde resultó electa la representante de Naguanagua, María José Hernández.

Hernández venció a Alejandra Rodríguez y Allexis Mejías, aspirantes por los municipios Guacara y Libertador respectivamente, quienes ocuparon la posición de primera y segunda finalista.

La conducción del evento estuvo a cargo de la periodista y locutora, Jessica Chaya en compañía del reconocido animador Jordan Mendoza.

PREMIACIONES ESPECIALES 

Las premiaciones especiales no se hicieron esperar. Allexis Mejías fue nombrada como Miss Actitud, Edennys Palma representante de Montalbán se alzó con la banda de Mejor Cabello y Miss Silueta fue para Alejandra Rodríguez.

En la entrega de los premios especiales estuvo presente la Miss Venezuela 2017, Stephany Gutiérrez, quien junto a la primera dama de la región, Nancy De Lacava, entregó el reconocimiento como Reina de Deporte a la concursante por Puerto Cabello, Joanny Coronado. El título de Reina de Cultura fue para Claudymar López como Reina de Cultura.

EL ORGULLO TRAS EL TRIUNFO 

María José Hernández aseguró sentirse orgullosa por el triunfo. “Estoy muy emocionada de ser la primera Reina de Carnavales Carabobo Te Quiero, no me esperaba esta victoria”

La nueva soberana de la belleza carabobeña, invitó a toda la población a disfrutar de las actividades programadas por la gobernación.

Con información de nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.