María Paula presenta su podcast "Depressed but Well Dressed"

María Paula Gotera estrenó recientemente “Depressed But Well Dressed”, un podcast que será transmitido los domingos a las 8:00 pm (Venezuela) a través de su canal de YouTube.

La estrella de los «Get Ready With Me» en TikTok ha decidido, con solo 16 años, dar el paso de abrir este nuevo segmento en su canal de YouTube donde reta sus capacidades y trae a la comunidad una propuesta diferente y refrescante.

Depressed But Well Dressed es un video podcast que recibirá, a lo largo de los 6 episodios de su primera temporada, a distintos artistas, creadores de contenido, importantes empresarias del mundo de la moda y más.

María Paula Gotera abordará junto a sus invitados temas como la salud mental y el emprendimiento pero sin dejar de mostrarnos su esencia natural y divertida.

En cada episodio además mostrará distintas propuestas de moda y estilo, exaltando marcas venezolanas que innovan con sus diseños, a la vez que dará a conocer la forma en que sus invitados expresan su identidad al vestir.

Para el primer episodio, la YouTuber recibió a la creadora de contenido, Alejandra Medina, para conversar sobre qué significó para ella «tocar fondo» y cómo se apoyó en la psicoterapia para resurgir y reinventarse, así como su colaboración con una marca para promover la salud mental dando a conocer el lado vulnerable de los artistas.

En YouTube, Gotera también ha creado exitosos videos donde muestra su día a día y sus intereses por la moda y el maquillaje. Como ejemplo, uno de sus vlogs más recientes donde muestra a sus subscriptores parte de su rutina diaria viviendo en Maracaibo y estudiando en un colegio americano, video que cuenta con más de 60.000 views.

Para el estreno de Depressed But Well Dressed, diversas personalidades como el cantante Juan Miguel y Jambene, además de algunos de sus seguidores, amigos y familiares; la acompañaron en una WatchParty para desearle éxito y disfrutar el primer episodio del podcast.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.