@Twitter

El gremio médico del estado Carabobo vuelve a perder otro de sus soldados de primera fila en la lucha contra el nuevo coronavirus. Esta vez fue la especialista en pediatría, María Teresa Caccavale.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social de Twitter, la periodista carabobeña Gabriela Suniaga, quien destacó que “otra médico fallece en Carabobo por complicaciones asociadas al COVID-19”.

“Su familia relata que dedicó más de 25 años a atender pacientes. Tenía su consultorio cerca de la plaza Bolívar de Naguanagua. Falleció el sábado 17 de abril”, escribió Suniaga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.