COMPARTE

La cantante Mariah Carey habló por primera vez tras su vergonzosa presentación la noche de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, cuando tuvo problemas vocales y falta de coordinación para hacer playback. 

Días después del incidente que la mantiene acaparando las portadas de los tabloides, la intérprete conversó con Entertainment Weekly. “Lo que ocurrió no me impedirá hacer otros conciertos en vivo en el futuro, pero me hará menos confiada de usar a personas que no sean parte de mi equipo”, afirmó Carey.

“Mis verdaderos fanáticos han sido muy solidarios. Estoy agradecida con ellos y con la gente de los medios que ha salido a respaldarme después de lo ocurrido, pues fue un feriado especial que terminó convirtiéndose en una pesadilla de Noche Vieja”, agregó.

El 31 de diciembre en la noche Mariah Carey se presentó en Time Square, en el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest. Durante el show estaba previsto que cantara dos temas. En medio del primero, “Emotions”, sufrió un problema técnico con las pistas de sincronización de labios. Luego, molesta, se retiró del escenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.