(Foto cortesía)
COMPARTE

Al menos 60 familias corren riesgo en El Junquito por derrumbes debido a la falta de mantenimiento de tubería matriz de agua, denunció la diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios.

La dirigente opositora indicó que en el kilómetro 12 de El Junquito desapareció una gran parte de la calle principal de la urbanización Luis Hurtado, debido a la avería que presentó la tubería de aguas blancas que surte líquido a la zona.

Barrios aseguró que las políticas implementadas por el Gobierno no brindan seguridad y mucho menos soluciones a los problemas de los venezolanos. Los vecinos enfrentan el corte del servicio por tiempo indefinido, y según denuncias han permanecido hasta ocho meses sin agua.

La parlamentaria alertó que se agrava la problematica no sólo para las cuatro viviendas que con el derrumbe presentaron daños materiales y que se pudieran ir sumando otras aledañas, sino que el mal estado de la vía genera un riesgo de vida o muerte.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.