COMPARTE
La Miss Venezuela 2015 y la Miss Venezuela Mundo 2016 salieron a las calles para participar en las manifestaciones pacificas que, desde hace dos meses, realizan sus compatriotas contra el régimen de Nicolás Maduro.
Mariam Habach y Diana Croce, tal como lo ha venido haciendo la Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, también mostraron su posición con respecto a la situación política venezolana, protagonizando imágenes, que posteriormente fueron colgadas en sus redes sociales, donde se les ve marchar junto a otros artistas como el presentador y cantante Francisco León y la conductora y ex reina de belleza Sarah Dávila.
Habach publicó en su cuenta en Instagram una fotografía de ella en la que luce un casco que dice “Calle” y sobre sus hombros lleva el tricolor patrio; Croce colgó una instantánea junto a Mariam, y en el pie de foto se lee: “Prefiero ser caminante a ser camino, ser libre a ser esclavo, ser beso a ser puñal (…) El futuro de Venezuela es respeto, tolerancia, libertad, justicia y paz.

Ya van #61dias de protesta y a pesar de la represión NO CALLARAN nuestros gritos de LIBERTAD 🇻🇪🇻🇪🇻🇪• 📸 @nosferatu72

Una publicación compartida de Sarah Dávila (@davilasarah) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.