COMPARTE

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, fue ovacionada por el público de Filipinas, tras participar en un desfile de modas por las principales calles de Vigan.

Solo 20 candidatas del Miss Universo fueron seleccionadas para lucir las creaciones de los diseñadores asiáticos, entre ellas la criolla, quien lució un vestido típico de la región.

Otras de las galas donde la beldad larence deslumbró a los asistentes, fue la cena de bienvenida a las aspirantes de la diadema universal.

Habach lució un vestido de noche en color rosa pálido que dejaba en evidencia su esbelta figura. La joven fue una de las más aplaudidas y solicitadas por la prensa y los asistentes.

📸💕

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Tailandia, Filipinas, Brasil y Colombia también destacaron en el tradicional agasajo de recibimiento.

Luego de su presentación en ambos eventos, Habach se consagró entre las favoritas de los medios de comunicación para convertirse en la sucesora de Pía Alonzo en la 65edición del Miss Universo, certamen que se llevara a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas el próximo 30 de enero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.