COMPARTE

Tras su polémica participación en la edición 65 del Miss Universo, la modelo venezolana Mariam Habach incursionará en el mundo de la animación de la mano de Venevisión Plus.

La ex Miss Venezuela participará en la nueva temporada de “Más allá de la belleza”, así lo confirmó el productor general del programa, Alejandro Fresser a través de su cuenta de Instagram. Habach acompañará a Dave Capella en la conducción del espacio.

Recientemente, la también estudiante de odontología acaparó titulares tras unas fuertes declaraciones emitidas en el programa de Venevisión “Portada’s”, donde manifestó que la época en la que el concurso Miss Universo estuvo manejado por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue “perfecta” pues, a su juicio, “ganaba la mejor”.

La venezolana tras definirse como una mujer realista, “muy buena perdedora”, imperfecta y con un carácter “un poquito fuerte”, consideró que el certamen de belleza más importante del mundo dio un cambio que favorece a “mujeres con historia”.

No estoy de acuerdo con estos cambios porque yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show, de traje de baño, de mejor cuerpo. Obviamente las mujeres necesitamos ser muy inteligentes, no quiere decir que somos brutas, porque para llegar allí se necesita un equilibrio entre mente y cuerpo”, sostuvo.

Al preguntarle si encontraba justa la clasificación de Miss Canadá, Siera Bearchell -quien tenía medidas superiores a las regularmente vistas en estas competiciones-, comentó: “habían mujeres más hermosas y más preparadas“.

Muchos apuntan a que la actitud arrogante de la belleza criolla habría sido el detonante para que ni siquiera hubiese sido considerada por el jurado evaluador para integrar el top 13 en la gala final del evento celebrado el pasado 30 de enero en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.