COMPARTE

La navidad, es un momento precioso para compartir. Considero que es el mes especial de los niños, en el que la magia y el amor son los protagonistas. Por otro lado, mi plato navideño favorito es la hallaca” expresa la animadora, Mariangel Ruíz.

¿Qué tradiciones practicas  el 24 y 31 de diciembre?

Siempre acostumbro pasar estas fechas decembrinas en casa, en donde realizamos comidas en familia y el 24 de diciembre abrimos juntos los regalos. En el caso del 31, tenemos las típicas costumbres; cenamos unidos, realizamos el conteo regresivo para recibir el nuevo año y también, puntualizamos los deseos que queremos que se cumplan,  en el nuevo ciclo que está por iniciar.

¿Cuáles son tus planes para el 2017?

Estaré en Venezuela, porque yo siempre voy a apostar por mi país. Por otro lado, si tuviera que pedir algo para mí, como regalo de navidad, sería fortaleza, positivismo y a todo el país, le deseo prosperidad y alegría.

Con información de nota de prensa.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.