Diputada Mariela Magallanes. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Nosotros no estamos descalificando ni el proceso de negociación ni tampoco estamos desconfiando de quienes son nuestros voceros, me siento identificada por ellos más aún cuando es nuestro presidente Julio Borges quien encabeza la delegación y ha permitido el reconocimiento del poder legislativo en el mundo con su labor”, manifestó a diputada de la lAsamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes,

La diputada Magallanes, en entrevista por el canal Globovisión negó que forme parte de la delegación de la oposición venezolana que participará en las mesas de diálogo y negociación, con el Gobierno en República Dominicana.

Destacó la dirigente de la Causa R, que una de las exigencias que ellos pedían para poder asistir, es que en el documento estuviera claro y conciso que “la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, no puede ser un tema de negociación, sino un tema de condición donde cese inclusive sus funciones porque es el meollo de la situación“.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.