La comunicadora social, Marielena González, se pronunció durante la transmisión del programa “Mujeres en Todo” tras el despido injustificado de su compañera de labores, Alba Cecilia Mujica.

González señaló que cuando estudió periodismo, sus profesores la enseñaron a defender la verdad y los principios. “Estos valores también me los inculcó Alba Cecilia Mujica, quien una vez me dijo que no se abandona, no se cede y no se entrega la tarea de informar”

La periodista indicó que tanto ella como el equipo de Globovisión se encuentran con el corazón roto luego de la decisión de los ejecutivos de sacar a Mujica del aire por referirse al caso de Óscar Pérez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.