Marin Cilic dirá presente en el torneo de Queen's./Foto: Archivo

El croata Marin Cilic y el búlgaro Grigor Dimitrov han confirmado este martes su presencia en la edición de este año del torneo londinense de Queen’s, en el que también estarán el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray

Cilic, número tres del mundo y finalista el pasado año, buscará reverdecer viejos laureles en el suroeste de la capital británica, donde ya se coronó campeón en 2012, mientras que Dimitrov, cuarta raqueta en la clasificación de la ATP, confía en sacar a relucir el tenis que le hizo vencedor en el prestigioso Queen’s Club en 2014.

“El torneo de Queen’s es uno de los mejores del calendario. Estoy orgulloso de poder decir que lo gané una vez, y ahora sé que quiero ganarlo de nuevo”, aseguró el tenista croata, finalista en el último Wimbledon y en el pasado Abierto de Australia.

“Llevo disputando este campeonato desde que era muy joven, por lo que es un lugar muy especial para mí”, apuntó.

El torneo de Queen’s, considerado antesala de Wimbledon, se disputará este año entre el 18 y el 24 de junio.

“Es uno de mis torneos favoritos y disfruto muchísimo jugando allí. Ahora que he ganado el Masters de Londres, estoy con mucha motivación para hacerlo todavía mejor en Queen’s y en Wimbledon”, declaró, por su parte, Dimitrov.

Con Cilic y Dimitrov en el cuadro, tres de los cuatro primeros clasificados en la lista de la ATP -sólo falta el número uno: Roger Federer- han confirmado este año su presencia en el Queen’s Club de Londres.

“A Martin y a Grigor la organización les dio una tarjeta de invitación en sus años de formación. Y ahora han devuelto esa confianza volviendo al torneo año tras año, ganando el título y teniendo carreras exitosas”, sostuvo Stephen Farrow, director del torneo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.