Foto: Archivo
COMPARTE

El croata Marin Cilic, 7ª del mundo, y el español Feliciano López, 32º del ránking, se clasificaron este sábado para disputar el domingo la final del torneo sobre césped de Queen’s.

Cilic sufrió pero pudo imponerse en dos horas y cuarto al luxemburgués Gilles Muller (26º) por 6-3, 5-7 y 6-4.

El croata, ganador en 2012 y finalista en 2013 en Queen’s, alcanzó así su segunda final del año luego de ganar en la tierra batida de Estambul.

Muller, de 34 años, ganador la semana pasada en S’Hertogenbosch, había derrotado a Cilic en sus siete últimos enfrentamientos.

El rival de Cilic en la final será el español Feliciano López, que sorprendió al búlgaro Grigor Dimitrov (11º del mundo), al que superó por 7-5, 3-6 y 6-2.

Feliciano ganó ocho de sus nueve partidos sobre hierba este año y aspira a ganar su primer título de 2017, tras fallar en la final de Stuttgart el pasado fin de semana.

El Torneo de Queen’s, preparatorio para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 1.836.000 euros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.