El lanzador Luis Martínez estuvo efectivo en la lomita. Foto: Cortesía Fotos: Elio Miranda / Prensa Marineros. 

Marineros de Carabobo derrotó 11 carreras por 5 a Caciques de Distrito en un juego que se disputó el miércoles 5 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera la novena carabobeña cortó una seguidilla de tres derrotas.

La victoria se basó en la buena salida que tuvo el lanzador Luis Martínez y el poderío ofensivo de Dennis Ortega. Esta combinación permitió cortar la seguidilla de reveses, y, además, fue un aditivo para que el manager Robinson Chirinos pudiera celebrar su cumpleaños de la mejor manera. 

El diestro Martínez fue clave en este resultado al lanzar cinco episodios completos donde permitió tres hits, uno de ellos un jonrón; par de carreras y siete ponches. 

El lanzador contó con el bateo de sus compañeros para alcanzar la victoria ante Caciques, y llevar a su equipo al camino del triunfo.

Marineros atacó temprano. En la primera entrada Edgardo Fermín dio doblete al left field para que Carlos Durán pisara el plato; Dennis Ortega pegó sencillo a la pradera derecha para que Fermín anotara y Anthony Pereira se sacrificó con elevado al right field para traer a Ortega al home.

Marineros de Carabobo cortó la mala racha

Ambos equipos fabricaron una cada uno en el segundo tramo. Caciques anotó otra en la alta del quinto y Marineros hizo dos para colocar las cosas 2-6 hasta ese momento.

Los dirigidos por Robert Pérez se acercaron y con remolques de Keinner Piña luego de haber dado doble al izquierdo. Pusieron el score 4 a 6, pero Marineros se destapó otra vez. 

Dennis Ortega trajo dos a la registradora. Con sencillo a la pradera izquierda hizo que Carlos Durán y Andrew Salas pisaran el home. Yoel Yanqui también anotó en esa misma entrada.

Edgardo Fermín la desapareció por todo el centro del campo y se trajo consigo a Carlos Durán para el 4×11. Caciques hizo una en el octavo para colocar cifras definitivas de 5 a 11.  

Luis Martínez (1-0) se llevó su primer triunfo de la contienda y Eudis Idrogo (0-1) cargó con la derrota. 

Para este jueves 6 de junio Marineros jugará en la capital del país contra Senadores de Caracas. El encuentro está pautado para las 6:00 de la tarde. 

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.