Marineros clasificó a la final
Luis Martínez ganó el juego al dominar durante cinco innings completos a la toletería rival. Foto: Cortesía prensa Centauros

Marineros clasificó a la final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2023 al derrotar 4 carreras por 2 a Centauros de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro de la capital varguense la noche del viernes 7 de julio.

Luis Martínez (1-1) ganó el juego al dominar durante cinco innings completos a la toletería de Centauros en los que ponchó a siete contrarios, quedándose a tres abanicados de los 10 que consiguió el 14 de septiembre del 2021 en la semifinal ante Líderes de Miranda.

Las cosas comenzaron de buena manera para Marineros de Carabobo ya que desde el mismo primer episodio con anotaciones de Yoel Yanqui y Osman Marval. Marval remolcó a Yanqui desde segunda base con imparable al jardín derecho y Eduardo Díaz hizo lo propio con hit al center field para que Marval anotara la segunda carrera.

Marineros clasificó a la final

En la tercera entrada luego de dos outs Yoel Yanqui ligó doblete por todo el center field con un batazo lento que atrapó tarde Carlos Peguero. Osman Marval bateó inatrapable con un batazo que el primera base Yermín Mercedes no pudo dominar, lo que hizo que Yanqui entrara en carrera.

Centauros hizo una en el sexto y amenazó con irse arriba en la naja del séptimo tramo con bases llenas y sin out pero un relevo excelente de Andrés Sotillet impidió que eso ocurriera y sacó el cero dominando con un elevado en la zona de foul al primera base y luego un doble play que inició el campocorto Vladimir Frías.

En la alta del octavo tramo Dennis Ortega conectó su primer jonrón con un estacazo que se fue por todo el centro del campo para ampliar la ventaja con el 4-1. Yermín Mercedes la sacó del parque por el left field para colocar las cosas 4-2.

Leuris Gómez (0-1) fue el perdedor y Yaramil Hiraldo (3) se adjudicó el rescate para concretar la clasificación a la gran final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional temporada 2023.

Con boletín de prensa Centauros

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.