La novena carabobeña encajó su segunda derrota de la zafra. Foto: Cortesía Marineros de Carabobo/

Marineros de Carabobo no pudo ante Caciques de Distrito y terminó derrotado 17 carreras a 7 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El juego se realizó la tarde de este domingo 19 de mayo.

De esta manera la novena carabobeña termina la primera semana del campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) con registro de cero victorias y un par de reveses.

En este encuentro se estableció una nueva marca en la LMBP. Los 35 inatrapables bateados entre ambos equipos superaron el récord de más hits para dos novenas en la Liga Mayor, superando los 34 conectados precisamente por Marineros y Guerreros el 20 de mayo del 2022.

El próximo juego será el martes 21 de mayo ante Senadores de Caracas a las 6:00 de la tarde en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.