Alvin Herrera mostró su dominio en la lomita al retirar 15 jugadores de manera consecutiva. Foto: Cortesía Prensa marineros/Elio Miranda

Marineros de Carabobo noqueó 14×4 a Senadores de Caracas y obtuvo su tercera victoria en una semana perfecta en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). El juego se realizó el domingo 16 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Con esta victoria la novena carabobeña cerró una semana positiva con cinco triunfos sin derrotas.

La jornada comenzó con un inspirado Alvin Herrera desde la lomita, quien trabajó durante 5.1 innings. Permitió tres hits, una carrera y cuatro ponches para superar su marca personal de más abanicados en un juego para él vistiendo la casaca carabobeña que eran de tres ponches en tres oportunidades en 2022.

Herrera mostró su dominio en la lomita al retirar 15 jugadores de manera consecutiva. Además, el pitcheo naviero toleró ocho imparables.

Para este encuentro el manager Robinson Chirinos usó cuatro lanzadores que dieron resultado para mantener el juego a favor: José Martínez, Sergio Velis, Felipe Rivero y Reynaldo Álvarez.

En la celebración del Día del Padre, Marineros buscó la victoria desde el primer inning. Edgardo Fermín pegó doblete al jardín derecho para llegar a 20 juegos consecutivos conectando de hit e implantar una nueva marca en la liga al convertirse en el primer toletero en todo el circuito en llegar a tal cantidad de choques ligando al menos un inatrapable en una seguidilla de juegos.

Felipe Rivero también figuró en la victoria carabobeña. Foto: Cortesía Elio Miranda

Marineros noqueó a Senadores

Acto seguido Yoel Yanqui dio otro doble, pero al left field para remolcar a Fermín, y Yanqui anotó por wild pitch luego de haber salido a la conquista de la tercera almohadilla.

Una anotación en el segundo y par de carreras en el quinto ampliaron la ventaja, pero un sencillo a la pradera izquierda de Dariel Álvarez y jonrón de dos carreras de Wilson García por todo el jardín derecho hizo que los suyos se acercaran 4-5.

En la baja de ese mismo capítulo la artillería de Marineros tuvo un rally de cinco anotaciones con el primer jonrón de Sergio Barthelemy incluido, y en la novena hubo otro racimo, pero de cuatro más para completar su primer nocaut de la campaña.

Alvin Herrera (1-1) se llevó su primer lauro de la temporada y Francisco López (0-1) se llevó la derrota.

Ahora, Marineros, ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones, volverá a la acción el 18 de junio para enfrentar a Delfines de La Guaira a las 6:00 de la tarde   el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.