Marineros remontó en Maracay
Edgar Durán impulsó dos carreras con un triple por toda la raya de la pradera derecha. Foto: Cortesía Marineros de Carabobo/ Elio Miranda.

Por primera vez en la temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), Marineros de Carabobo remontó el juego de pelota y derrotó a Líderes de Miranda 4 carreras por 3, en el estadio José Pérez Colmenares  de Maracay.

Ayer martes, 6 de junio, la lluvia que retrasó el inicio del juego a las 8:15 de la noche, pero eso no impidió que los carabobeños se fueran arriba en la serie particular 3-2.

El movimiento de carreras comenzó en la baja de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Raymundo Moreno por todo el jardín izquierdo. En la cuarta, los de casa ampliaron la ventaja con dos más gracias a las anotaciones de Harvin Mendoza y Daniel Castillo para el 0x3.

Engelb Vielma comandó el despertar naviero con doblete al derecho y Yoel Yanqui lo empujó con cable al jardinero izquierdo para el 1×3 y sin outs. Lázaro Hernández pegó sencillo para dejar dos corredores en base para Edgar Durán, quien se encargó de limpiar las almohadillas con triple por toda la raya de la pradera derecha para igualar las acciones. Juan Infante se sacrificó con elevado al jardín derecho y empujó a Durán con la carrera del triunfo 4×3.

Marineros remontó en Maracay
Héctor Palma fue el lanzador ganador del juego. Foto: Cortesía Marineros de Carabobo/ Elio Miranda

Marineros remontó en Maracay

“El ánimo es fundamental, el compañerismo tuvo que ver demasiado en el juego de hoy. Mi mentalidad fue ayudar al equipo, solo pensé en traer como sea la carrera. Estamos en las buenas y las malas, nos mantuvimos alegres y las cosas empezaron a salir y esa fue la clave”. Dijo Infante luego de remolcar la carrera de la victoria. “Para nosotros no importa el mañana, nos enfocamos en el día de hoy como si no hubiera mañana y gracias a Dios nos están saliendo las cosas”. Concluyó.

Héctor Palma (1-0) fue el ganador, Ángel Acevedo (0-1) el derrotado y Yaramil Hiraldo (4) salvó el juego.

Marineros de Carabobo terminará la serie ante la tropa de Miranda este miércoles 7 de junio cuando los reciban en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6.00 de la tarde.

Con boletín de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.