Foto: Prensa
COMPARTE

Marinos de Anzoátegui hizo respetar su casa y tras ganar un compromiso en Margarita, derrotó por tercera noche consecutiva a Guaiqueries en Puerto La Cruz, con un marcador de 83-77 y se proclamó campeón de la Conferencia Oriental de la LPB. El acorazado oriental se medirá en la final a Guaros de Lara.

Los de Tony Ruiz salieron decididos a terminar la serie hoy. Y con un gran despliegue defensivo ganaron el primer parcial 16-13. La tribu solo pudo recortar un punto en el segundo cuarto y se fueron al descanso 38-36 a favor de los locales.

Como en el cuarto juego, los de Oscar Silva dominaron el tercer parcial y tomaron ventaja en la pizarra. La intensidad en ofensiva ayudó a los margariteños a entrar en el final del juego con una ventaja de 58-53. Gregory Vargas, quien no había sido factor importante hasta ese momento, tomó el compromiso para si mismo y ayudado con la defensa de Michael Carrera, le dio vuelta y condujo la victoria con socore de 83-77.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.