Un nuevo átomo se unió al staff de animadores del programa Atómico de Venevisión. Se trata de Mario Valentino Bruno Rodríguez, un chico de 25 años, talentoso y multifacético que se suma a la revista infantil y juvenil de las tardes, para alegrar junto a sus compañeros Génesis, Alejandro y Sabrina, a grandes y chicos en casa de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 p.m.
Mario, se graduó este año 2021 como Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Santa María, mención corporativa, pero se inició en el mundo artístico con tan sólo 10 años de edad, realizando comerciales de televisión, para luego continuar con una carrera en ascenso.
Eres un chico multifacético pero nos gustaría saber si ¿planeas desempeñarte en la actuación, modelaje y animación simultáneamente, o tienes alguna faceta preferida en la que te gustaría enfocarte?
Realmente me encanta la idea de poder desarrollar estas facetas en conjunto y aunque mi preferida es el modelaje, en estos momentos quiero enfocarme en la animación. Adicionalmente siempre he deseado incursionar en el campo del periodismo deportivo.
Como modelo, nuestro simpático animador ha tenido una larga trayectoria en campañas publicitarias, con reconocidas marcas nacionales e internacionales de productos .Y ha tenido previa experiencia en la animación como conductor del programa infantil y juvenil del Canal I, por espacio de tres años, “en Geniales aprendí mucho y conocí muchas personas agradables”, compartió Bruno, agradecido.
Como amante de las mascotas, Bruno tiene una gata llamada Lola. Además contó lo mucho que disfruta su tiempo libre practicando fútbol y skate, leyendo y saliendo con sus amigos.
La perseverancia es clave
Bruno confesó haber sido parte de la audiencia fiel de Atómico, antes de unirse al equipo: “Me motivó el hecho de que tenía tiempo siguiendo la trayectoria del programa, debido a gente conocida que ha formado parte del mismo y siempre había tenido el deseo de formar parte del espacio. Este año se dio la oportunidad y estoy muy feliz de haber resultado seleccionado en el casting”, expresó el nuevo talento profesional y carismático.
Bruno considera que Atómico es un espacio “interactivo y espontáneo, donde desea aprender mucho y vivir al máximo esta experiencia”, como meta a corto plazo y con su personalidad emprendedora, anhela incursionar en un futuro en medios extranjeros como Telemundo.
¿Cómo te defines? ¿Quién es Mario Bruno?
Me considero una persona con varias cualidades como: empático, carismático, emprendedor, con mucha actitud y amante de los retos.
¿Qué consejo les darías a los jóvenes que quieren incursionar en el mundo de la animación?
Que lo intenten y se equivoquen, lo importante es perder el miedo y aprender siempre de los errores.
Para conocer un poco de la esencia de Mario Bruno, pueden seguirlo en su redes sociales como @mariovbruno en instagram y twitter, y disfrutar de su energía junto a sus compañeros, cada tarde, por Atómico en Venevisión.
Nota de prensa