COMPARTE

El actor español Mario Casas se refirió a la reciente matrimonio de su ex pareja, María Valverde con el venezolano, Gustavo Dudamel.

Durante la 20º edición del Festival de Málaga, Casas confesó haber leído la noticia. Expresó su alegría por la unión de la pareja. “Algo he leído. Si es verdad me alegro, claro que sí, por supuesto”, manifestó el intérprete según reseñó la revista Hola.

Casas y Valverde mantuvieron un relación amorosa luego del rodaje de Tres Metros Sobre el Cielo, filme español que protagonizaron en 2010. El romance entre la dupla de histriones duró al rededor de cuatro años.

Apenas unas semanas luego de la separación, Mario apareció en público con su nueva novia. Luego de esto, Valverde rompió el silencio y conversó sobre la separación en la revista Marie Claire.

“Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”, declaró la actriz en aquel entonces.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.