Foto cortesía

El sector industrial en Carabobo perdió 80% de su capacidad a consecuencia de las políticas socialista de Maduro. denunció el coordinador del Movimiento Liberal ProCiudadanos en la región, Mario Chávez.

Los gobiernos de todo el mundo han visto en las privatizaciones un instrumento necesario para sanear las finanzas públicas, aumentar la eficiencia del aparato productivo, extender la propiedad de las empresas a un mayor número de ciudadanos y limitar el poder del Estado sobre la economía, sentenció el dirigente liberal.

Chávez Cohén declaró que las privatizaciones no sólo contribuyen a reducir la deuda pública, si no que además las empresas, una vez privatizadas, realizan una mejor gestión, se podrán cobrar mayores impuestos por los beneficios mayores que generan. “La ola de fiscalizaciones, la imposibilidad de créditos bancarios por el encaje legal, sumados a la deficiencia en servicios públicos como energía eléctrica, agua potable y la falta de gasolina, marcan el rumbo de la peor crisis económica en la historia del país”.

 El dirigente advirtió que ante esta situación, no solo hay que salir de este régimen socialista mediante un gobierno de transición, sino que el nuevo gobierno deberá implementar medidas fuertes, poco populares para recuperar la economía. “Es por eso que deben estar incluidos todos los sectores políticos de país”.

Según el dirigente regional, e l país necesita un cambio, de forma urgente. “Esto ya no se aguanta. El chavismo y los militares lo saben muy bien. Maduro no puede seguir en el poder, es hora de un gobierno de transición”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.