Foto: Archivo

El utility de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, que apenas lleva tres compromisos con el elenco naviero en lo que va de campaña tras haberse incorporado el pasado martes ante los Tiburones en la capital, buscará tomar el ritmo de competencia para estar en sintonía con el resto del grupo. El experimentado jugador está en su séptima campaña con el conjunto valenciano y eso lo tiene en el segundo lugar de los jonroneros históricos de la institución.

“Me comentaron sobre la posibilidad de ser el máximo jonronero del equipo, lo pensé antes de llegar a Venezuela, sería bonito, trato de no pensar ahora en eso, pero sin duda alguna es importante la marca de cuadrangulares en una franquicia y más en Magallanes”. Soltó el toletero que posee 45 vuelacercas y está a 11 de Richard Hidalgo quien ocupa el primer lugar con 56 batazos de larga distancia despachados.

Son apenas tres compromisos los que tiene el derecho, Omar Malavé le ha dado la confianza al ubicarlo como cuarto en la alineación, sobre su estado físico se mostró contento “Físicamente bien, estoy trabajando en el bateo para agarrar el tiempo, es cuestión de repeticiones, de tener más turnos”.

“Super Mario” resaltó el talento joven que posee el equipo valenciano y sentenció que el único objetivo del Magallanes es quedar campeón “Esta semana hemos tenido la oportunidad de hacer más carreras, somos uno de los mejores equipos en cuanto a peloteros jóvenes y de experiencia. Como todos los años buscaremos el campeonato, es cuestión de trabajar fuerte y salir todos los días enfocados”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.