(Foto captura)
COMPARTE

Maripili Hernández catalogó como una vergüenza que el diputado oficialista Pedro Carreño, pretenda usar la justicia para retaliaciones personales contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

La periodista y ex ministra de la Juventud expresó en Twitter que es inaceptable.

El diputado Pedro Carreño introdujo el viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la solicitud de un antejuicio de mérito contra Luisa Ortega Díaz.

La solicitud fue admitida este martes por el máximo tribunal y esto podría implicar el cese temporal de las funciones de la fiscal.

Medidas cautelares de prohibición de salida del país y la congelación de sus bienes, son otras de las solicitudes.

Pedro Carreño también ha pedido que psiquiatras y psicólogos evalúen el estado mental de Ortega Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.