BEVERLY HILLS, CA - OCTOBER 24: Actor Julian Gil (L) and actress Marjorie de Sousa arrive at The Paley Center for Media's Hollywood Tribute to Hispanic Achievements in Television event at the Beverly Wilshire Four Seasons Hotel on October 24, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)
COMPARTE

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, puso fin a la reciente ola de rumores sobre su separación con el actor Julián Gil a través de un comunicado publicado por la revista People en español.

De Sousa confirmó hace dos días que ya no están juntos y admitió que están atravesando un proceso legal por la custodia de su hijo de apenas tres meses.  “Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”, aseveró la actriz con respecto a los rumores.

“De mi parte siempre busqué un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante” afirmó.

Resaltó que uno de los motivos por los cuales no se había pronunciado anteriormente sobre la separación era por su hijo. “La formación de los valores y ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad. Ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que nunce le falte nada, y sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”.

En el texto admite que la situación que esta atravesando es muy difícil “es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida” pero que le espera “un futuro junto al que ahora es el más grande amor de mi vida”.

Agredeció a sus fanáticos por sus buenos deseos y mensajes positivos que ha recibido sobre su hijo Matías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.