Foto: Webyasports/ Saúl Zerpa
COMPARTE

Magallanes realizó movimientos de importancia en su roster para la novena semana de acción en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde a pesar de estar en el primer lugar de la tabla por primera vez desde la zafra 2015-2016, no se duerme en los laureles en la búsqueda de seguir con la buena racha y para ello inscribió al lanzador importado Mark Serrano en lugar de Daniel Palka, quien al final no pudo recuperarse de un fuerte cuadro gripal.

Estoy agradecido con Palka que estuvo con nosotros hasta el final, lamentablemente por la gripe y sus lesiones tuvo que irse pero es un pelotero que tendremos pendiente para el próximo año“, declaró el manager Omar Malavé a los medios presentes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, previo al choque contra Águilas del Zulia.

En definitiva, el outfielder zurdo dejó un promedio al bate de .278 con 15 hits, entre ellos un jonrón y seis carreras empujadas en un total de 15 juegos con el uniforme eléctrico.

Serrano, por su parte, es un viejo conocido del circuito local ya con cinco campañas de experiencia en el país, siendo su segunda pasantía consecutiva con los navieros. El pitcher diestro viene de ver acción con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana, donde dejó foja de siete triunfos sin derrotas con 2.12 de efectividad en 50 presentaciones, ocho de ellas como abridor.

José Tábata, a su vez, ingresó a la nómina semanal en lugar del lanzador zurdo Carlos Enrique Hernández. El outfielder será séptimo bate y bateador designado para el choque contra los rapaces.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.