COMPARTE
Mark Wahlberg se alza con el puesto número uno de la lista de los actores mejor pagados de Hollywood. El actor, de 46 años, acumuló en el último año 68 millones de dólares gracias a su participación en cintas como Daddy’s Home 2 y Transformers: el último caballero.
Cae en segunda posición Dwayne “La roca” Johnson que en la edición pasada ocupó el puesto número uno. Esta vez Forbes estima que el intérprete obtuvo ingresos por 65 millones de dólares. Sus abultados emolumentos se deben a su actuación en la cinta Baywatch, inspirada en la serie Los guardianes de la bahia, y a su participación en la comedia de HBO Ballers, en la que gana unos 650 mil dólares por episodio.
Vin Diesel, el gran protagonista de Fast and Furious, se hizo con el tercer puesto con 54,5 millones de dólares y el comediante Adam Sandler estuvo cerca, ingresando 50,5 millones de dólares gracias a su contrato con Netflix.
Por su parte las estrellas de Marvel, Robert Downey JrChris HemsworthSamuel L JacksonJeremy Renner, Chris Pratt Chris Evans también aparecen en la clasificación anual.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.