Marlon Díaz, presidente electo de la FCU. (Cortesía)

Marlon Díaz, ganador de la presidencia  de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, agradeció a toda la comunidad universitaria y del país, por el apoyo que ha recibido tras los resultados de las elecciones estudiantiles celebradas este miércoles 14 de noviembre.

“Agradezco todas las manifestaciones de apoyo, incluso  internacional, que hemos recibido, no solo mi persona, sino en general todos los presidentes de centro electos”, señaló.

Díaz dijo que con actas en mano, la Unidad Estudiantil triunfó con mayoría absoluta. “Somos hoy en día el Gobierno estudiantil de la Universidad de Carabobo”.

El líder estudiantil acompañado de otros ganadores, están a la espera que la Comisión Electoral Estudiantil termine de escrutar todas las actas y lo juramente y proclame.

“Ha sido una victoria aplastante en la mayoría de los centros de estudiantes y en la FCU”.

El bachiller aseguró que son alrededor de 5.800 votos que lo acreditan como ganador de estas elecciones estudiantiles universitarias, por lo tanto, aseguró que “éste ha sido un gran mensaje al país y a toda la comunidad internacional, y es que los estudiantes hemos sido siempre irreverentes, ante cualquier tipo de autoridad”.

“Dimos una lección de unidad, de alegría y a pesar de los intentos de sabotear el proceso por parte de grupos armados, que estuvieron por toda la universidad sembrando el terror y el caos, los estudiantes nos quedamos en los centros de votación”, expresó.

Prensa UC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.