Foto referencial

El bachiller Marlon Díaz, estudiante de medicina, reiteró que es el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, porque así lo determinan los resultados que dio a conocer la Comisión Electoral Estudiantil.

De acuerdo a estos resultados, la Alianza 23, liderada por Díaz, obtuvo 4899 votos, seguido de la Alianza 200 que recibió el respaldo de 1514 votos.

Marlon Díaz indicó que se están haciendo los preparativos para la proclamación de su victoria, pero no detalló el momento ni fecha precisa.

Sobre las informaciones que dan a Jesica Bello como vencedora, dijo que eso lo maneja la comisión electoral paralela, que no tiene legitimidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.