El presidente de la UC, Marlon Díaz. (Foto referencial)

Durante el desarrollo del Congreso Regional de Carabobo que se realizó este 5 de julio en Valencia, el presidente de la FCU UC, Marlon Díaz, en su intervención hizo un llamado a la unidad como forma de organización para enfrentar los retos que se avecinan en este año.

El dirigente estudiantil manifestó que la unidad no significa que todos piensen igual o que hagan lo mismo, sino que todos los esfuerzos vayan dirigidos a un solo objetivo y que los actores estén a la altura del compromiso que eso representa.

En el evento donde los jóvenes representantes de las organizaciones políticas tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas ante la sociedad carabobeña, Díaz destacó que la juventud a pesar de ser un sector golpeado por la falta de oportunidad, sigue comprometido con un cambio político en Venezuela.

“Millones de jóvenes han tenido que salir de nuestras fronteras en busca de oportunidades para desarrollarse que no encuentran en Venezuela. Muchos otros nos hemos quedado aquí luchando desde las comunidades y sectores para que cuando regresen, podamos reconstruir el país”, puntualizó Díaz.

En el acto también hablaron los representantes juveniles de Cuentas Claras, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano y Acción Democrática.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.