Foto: AFP

El centrocampista belga Marouanne Fellaini prolongó su contrato con el Mánchester United por dos años, lo que pone fin a los rumores que lo relacionaban con el Arsenal, anunció el club inglés este viernes.

“He tomado esta decisión porque aquí soy muy feliz. También pienso que este equipo, bajo la dirección de José (Mourinho), tiene todavía muchas cosas que conseguir”, declaró el internacional belga, cuyo contrato expiraba al término de esta semana.

El Mánchester United había ofrecido inicialmente prolongar la vinculación por una temporada, antes de ampliar la propuesta a dos años, más otro opcional.

La prensa inglesa había especulado con contactos entre Fellaini y el Arsenal, dado que Unai Emery, nuevo entrenador de los Gunners, estaba interesado en contar con sus servicios.

El jugador de 30 años, que actualmente está en Rusia disputando la Copa del Mundo, se incorporó a los Diablos Rojos en 2013, después de 6 temporadas en el Everton. Desde entonces, ha marcado 20 goles en 156 partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.