Germán Márquez, lanzador venezolano de los Rockies de Colorado (Foto Archivo)

El abridor venezolano Germán Márquez tuvo una salida sólida y dirigió desde lo alto de la lomita la victoria de los Rockies de Colorado por 5-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

En camino a la victoria, Márquez (2-1) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponch.

El serpentinero venezolano concluyó su labor con 101 lanzamientos, 74 de ellos de strike, contra 29 bateadores enemigos.

En la batería, el guardabosques Charlie Blackmon (1-0) remolcó dos anotaciones.

Por los Gigantes la derrota la cargó el abridor Kevin Gausman (0-1) en cinco entradas y un tercio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.