Germán Márquez, lanzador venezolano de los Rockies de Colorado. / Foto archivo

Trevor Story disparó dos jonrones, Germán Márquez mantuvo el juego perfecto hasta la sexta entrada y los Rockies de Colorado derrotaron, este miércoles, 5-2 a los Marineros de Seattle.

Story sacudió cuadrangular solitario en el cuarto inning y tablazo de dos anotaciones en el octavo. Brendan Rodgers también sonó jonrón de dos carreras que resultó apoyo ofensivo más que suficiente para Márquez, a quien Taylor Trammell le rompió la perfección con su vuelacercas solitarios.

Márquez ha tenido varias actuaciones dominantes en las últimas cinco semanas, admitiendo una carrera limpia o menos en siete de sus últimas nueve aperturas. Sus únicos pecados en ese lapso fueron dos apariciones ante Cincinnati, en las cuales permitió un total de 12 anotaciones limpias y 20 imparables.

Márquez (6-6) concedió apenas dos corredores en ocho entradas ante Seattle y ponchó a siete enemigos. Se mantuvo perfecto por cinco innings y dos tercios al combinar su repertorio de rectas, sliders y curvas para inducir contactos flojos.

Trammell le rompió la perfección al depositar un slider al primer pitcheo, sobre la barda de jardín derecho. Kyle Seager tuvo un sencillo productor al cuadro luego de un doblete de J.P. Crawford en la novena entrada. Seattle tuvo la potencial carrera del empate en el plato, pero Daniel Bard ponchó a Jake Bauers para su decimo rescate.

Los Marineros vieron rota una racha de cinco victorias, pero terminaron su estadía con registro de 7-2. El abridor de Seattle Justus Sheffield (5-7) continuó con su temporada irregular. No completó cinco entradas de labor por segunda ocasión en tres aperturas y fue castigado por los Rockies a pesar de conceder apenas cuatro imparables.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-1 con una anotada; Elías Díaz de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 4-0. Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0.

Con información Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.