Foto: AFP

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó seis episodios completos y consiguió el respaldo de cuatro vuelacercas para llevar a los Rockies de Colorado a un triunfo por 10-8 sobre los Mets de Nueva York.

Márquez (5-7) trabajó seis entradas completas, aceptó seis imparables y cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 bateadores con 95 lanzamientos, 62 fueron perfectos y dejó en 5.20 su promedio de efectividad.

En la batería el antesalista Nolan Arenado (14), el parador en corto Trevor Story (16), el primera base Ian Desmond (15) y el guardabosques venezolano Carlos González (7) pegaron sendos jonrones.

González (7) lo hizo en la cuarta entrada al castigar los lanzamientos del relevo dominicano Hansel Robles sin corredores por delante, cuando había un out en el episodio.

La derrota fue para el abridor Jason Vargas (2-6) en dos episodios y un tercio, con castigo de nueve imparables, tres jonrones y siete carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.