(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció este miércoles contra las declaraciones del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hacia Un Nuevo Tiempo (UNT).

A través de su cuenta en la red social Twitter comentó “Desde el partido UNT deploramos ataques del Alcalde David Smolansky y exigimos respeto a nuestra militancia”.

Smolansky declaró el pasado martes durante una entrevista en Globovisión que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), deben “sincerarse”, en referencia a las actuaciones de Un Nuevo Tiempo.

En este sentido Márquez señaló “Nosotros respetamos a las fuerzas d la oposición por eso exigimos respeto. Enfrentamos al régimen y lo haremos contra los que engañen al pueblo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.