(Foto www.primicias24.com)

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció este miércoles contra las declaraciones del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, hacia Un Nuevo Tiempo (UNT).

A través de su cuenta en la red social Twitter comentó “Desde el partido UNT deploramos ataques del Alcalde David Smolansky y exigimos respeto a nuestra militancia”.

Smolansky declaró el pasado martes durante una entrevista en Globovisión que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), deben “sincerarse”, en referencia a las actuaciones de Un Nuevo Tiempo.

En este sentido Márquez señaló “Nosotros respetamos a las fuerzas d la oposición por eso exigimos respeto. Enfrentamos al régimen y lo haremos contra los que engañen al pueblo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.