(Foto cortesía)
COMPARTE

Alfonso Marquina anunció este martes su respaldo a la candidatura de Henri Falcón a la gobernación del estado Lara, tras haber obtenido la victoria en las primarias de la oposición celebradas el domingo.

El diputado a la Asamblea Nacional reconoció que existen algunas diferencias con el actual mandatario regional, pero aclaró que lo más importante en estos momentos es trabajar en Unidad para evitar que el oficialismo vuelva a gobernar en Lara.

Marquina acompañó a Falcón en una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Ejecutivo regional donde señaló que a partir de ahora se incorporará al comando de campaña del gobernador que aspira a su tercer mandato, para fortalecer la Unidad y garantizar el triunfo en las elecciones regionales.

El dirigente de Primero Justicia enfatizó que la Unidad Nacional más que una necesidad es una obligación para todo el país, y aseguró que es la única manera de derrotar a un Gobierno que usará todos los mecanismos para impedir el triunfo de los factores democráticos en los comicios del 15 de octubre.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.