El diputado Alfonso Marquina.(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, responsabilizó   al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de Gruseny Antonio Canelón.

Canelón, de 32 años de edad, fue herido de bala tras participar en una protesta el pasado 11 de abril en Cabudare, Barquisimeto. Se encontraba grave estado grave en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad.

Marquina manifestó sy condolencias a los familiares y amigos de Canelón. Aseguró que este caso “no puede quedar impune”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.