Foto: (Archivo)
COMPARTE

Los controles que el Gobierno pretende imponer sobre las panaderías del país, puede generar más desempleo, así lo aseguró este lunes Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional (AN)

Marquina, señaló que es necesario implementar políticas macroeconómicas, que no le generen pérdidas a los dueños de las panaderías, que a su juicio se ven afectados por el excesivo control en los precios y los aumentos de sueldos.

Exhortó a los venezolanos a participar en el proceso de validación, en busca de respaldar a las toldas políticas en pro de la democracia.

Marquina reiteró que su partido Primero Justicia (PJ) irá a validar el próximo fin de semana, sin embargo dijo que es un proceso que está “lleno de discrecionalidad que está a un paso de la arbitrariedad”.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.