Diputado Alfonso Marquina. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonso Marquina, declinó este martes su candidatura a la gobernación en esa entidad para facilitar el proceso unitario de la oposición.

Marquina, mediante dos videos publicados en sus redes sociales, expresó que aunque tenga la legítima aspiración de dirigir los destinos de su estado, prestó atención a la voluntad de los larenses, y por eso se retiró de la contienda.

“Ya vendrán momentos mejores donde tendremos la posibilidad en democracia y en libertad de presentar nuestros nombres para dirigir los destinos del estado Lara”, comentó.

El parlamentario enfatizó que los venezolanos deben seguir en la lucha contra la dictadura del presidente Nicolás Maduro y aseguró que los terrenos de esta batalla es tanto en lo electoral como en las calles para lograr una liberación a Venezuela.

El militante de Primero Justicia instó a los venezolanos a votar el 10 de octubre por el candidato de la unidad en ese estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.