(foto AFP)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina, consideró que el jefe de Estado, Nicolás Maduro no dio anuncios económicos el pasado domingo durante su Memoria y Cuenta en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“En el informe político administrativo que tenía que rendir el presidente de la República ante el TSJ, ratificando con esta acción que efectivamente abandonó el cargo por estar actuando al margen de la Constitución, no dijo absolutamente nada siendo el problema económico el que más angustia a los venezolanos”.

Agregó que el mandatario no reveló las cifras de inflación, ni tampoco anunció acciones para combatirla, al igual que no comentó sobre la escasez de alimentos y medicinas que afectan a la gran mayoría de los venezolanos.

El mandatario nacional en ese acto político “inconstitucional no le habló al país de los verdaderos problemas. Ni siquiera tocó el tema de seguridad ya que se registraron 29 mil muertes durante el 2016, es decir, fue un acto más que político”, expresó Marquina.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.