(Foto archivo)
COMPARTE

Para Alfonso Marquina si Maduro se somete a una consulta popular perderá con el 80%, y por esto anunció una Constituyente, para evitar contarse y tratar de ganar tiempo con el objetivo de desmovilizar al pueblo.

El dirigente de Primero Justicia sostuvo que el problema de los venezolanos es Nicolás Maduro y su Gobierno. “El pueblo pide el cambio de gobierno”.

Marquina comentó que el pueblo salió a la calle para abatir la inflación, acabar con la escasez, la crisis humanitaria y la violencia. Y el Gobierno creyó que con represión terminaría con las protestas, pero ha pasado lo contrario.

El parlamentario en sesión de la Asamblea Nacional pidió calle, calle y más calle, “no podemos parar hasta que el Gobierno entienda” que los venezolanos tienen derecho a expresarse en elecciones generales, “para darle la paliza más grande en la historia republicana de Venezuela”.

A las Fuerzas Armadas les dijo que no puede ser golpista quien quiere elecciones.

A seguir en las calles hasta lograr las elecciones generales que pide el pueblo y que Venezuela sea la forjadora de un mejor futuro, fue su llamado a los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.