Ante los ataques armados que sufrió la caminata del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó en Barquisimeto, el diputado Alfonso Marquina expresó que más bien ello les dan  fuerza para seguir en la lucha “para liberar a Venezuela de esta tragedia que es Nicolás Maduro”.

Este pronunciamiento lo hizo el diputado Marquina, desde el barrio La Paz en Barquisimeto, estado Lara, donde se registraron los primeros momentos de la “emboscada por parte de grupos armados afectos al régimen”, reseña el portal 800 noticias.

Enfatizó en que es importante entender que esta protesta tiene que ser de todos los venezolanos; “en la misma medida que seamos millones y millones en las calles no habrá grupo paramilitar que los detenga”, aseveró en twitter.

Cuando ya se terminaba la movilización de Juan Guaidó en el barrio La Paz de la capital larense, grupos afectos al régimen atacaron con disparos a los ciudadanos, trabajadores de prensa, diputados, dirigentes políticos y vehículos que trasladaban al equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Marquina agregó que pese a los ataques: “Nosotros no vamos a abandonar la idea que se realicen elecciones presidenciales en Venezuela, justas democráticas y transparentes, pero para eso la presión interna se mantenga en las calles”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.