COMPARTE

El diputado Roberto Marrero, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) no se encuentra en desacato, a su juicio este alegato es una escusa  por parte del Gobierno para impedir la instalación de la nueva directiva del Poder Legislativo el 5 de enero.

“La  Asamblea Nacional no está en desacato, en todo caso en desacato está el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al pueblo, porque el pueblo votó por un cambio”.

En este sentido Marrero destacó que de no producirse la instalación el Gobierno estaría creando un escenario de “dictadura total, clásica”.

Sobre el Tribunal Supremo de justicia comentó que es su obligación y de todas las instituciones del Estado permitir la salida del Ejecutivo nacional mediante vías constitucionales establecidas.

Asimismo, El diputado calificó como una improvisación las medidas económicas realizadas por el presidente Maduro. A su juicio lo que ha sucedido los últimos días demuestra que el Ejecutivo carece de capacidad para gobernar el país, pues no lo conoce.

“Nicolás Maduro no tiene la capacidad ni mental, ni física para dirigir esta país. No lo conoce. Se preparó mejor para Canciller que para Presidente”.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.